Manitou

Carretilla Telescópica Fija

Para todas sus aplicaciones de manipulación, carga o colocación, las carretillas con alcance variable son la solución ideal. Manitou le propone gamas de capacidad de 2 a 21 toneladas y alturas de elevación de 4 a 18 m. Los numerosos accesorios le permiten adaptarse a su profesión, sea cual sea su sector de actividad.

Carretilla Telescópica Rotativa

Las carretillas telescópicas rotativas MRT permiten la elevación de cargas o de personas sobre alturas que varían de los 14 a los 30 metros con una capacidad de carga de hasta 5 toneladas. La amplia gama de accesorios disponibles y la rotación de 360º la convierten en la máquina más polivalente, tanto para realizar obras de arte como para todas sus obras de construcción o de manipulación industrial. 

Carretilla con Mástil

La carretilla con mástil es el producto ideal para sus aplicaciones en el exterior o en el interior donde la estabilidad y la manejabilidad son indispensables. Eléctrica o térmica, se creó para trabajar en todos los terrenos.

Plataforma Elevadora

Desde hace más de 15 años, MANITOU crea, fabrica y distribuye plataformas elevadoras de personas y se ha convertido a lo largo de estos años en un referente en el mercado.
Manitou, gracias a la extensión de su gama, le permite elegir la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si son con tijeras, articuladas o con mástil vertical.


Carretilla Embarcable

Máquinas creadas para responder a las necesidades de manipulación de los transportistas. ¡Basadas en un concepto de pluma telescópica, estas carretillas le permiten ganar tiempo y dinero! Ya no tendrá que esperar a que una carretilla se libere… En versión industrial o todoterreno, descarga y vuelve a cargar enseguida, por un sólo lado, sea cual sea el lugar de entrega (interior/exterior, terreno difícil, paso estrecho…). ¡Dispone de una máquina totalmente independiente del camión (al contrario que una grúa) para proporcionarle una autonomía total y asegurar una prestación completa y de calidad!

Material de Almacenamiento

Una amplia selección de productos según la capacidad y los mástiles de elevación para responder a aplicaciones muy variadas.

La oferta de Manitou está formada por apiladores, transpaletas, preparadores de pedidos o incluso tractores industriales.



Accesorios para los Modelos Manitou

Gracias por su visita:

Contacto

Dirección

Indecons
Calle Francisco Aritio 140
19004 Guadalajara

Teléfono:

949 20 21 23

       

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Servicio postventa y reparación de todas nuestras marcas:

Formas de pago